Identifying Pre-Service Teachers’ Beliefs About Teaching EFL and Their Potential Changes (2017) ARTICULO Suarez, Sergio Basto Basto, Edwin Arley Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153
2023 Zona próxima
Alzate Alzate, Natalia Andrea Jaramillo Cataño, Diana Marcela Londoño Vásquez, David Alberto
Triggering Factors that Reinforce or Change EFL Preservice Teachers’ Beliefs during the Practicum
Triggering Factors that Reinforce or Change EFL Preservice Teachers’ Beliefs during the Practicum Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28
2022 Profile
Periñan-Morales, Abel Andrés Viáfara González, John Jairo Arcila-Valencia, José Alexander
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Chala Bejarano, Pedro Antonio Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez-Uribe, Magda Salazar-Sierra, Adriana
Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program
Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program Vol. 23 Núm. 2 Pág. 183-198
2021 Profile
Lucero, Edgar Cortés-Ibañez, Andrea Margarita
Factors Shaping EFL Preservice Teachers’ Identity Configuration
Factors Shaping EFL Preservice Teachers’ Identity Configuration Vol. 25 Núm. 3 Pág. 583-603
2020 Íkala
Buendía Arias, Ximena Paola André Arenas, Andrea del Rosario Rosado Mendinueta, Nayibe
Emociones y sentido de autoeficacia de los futuros profesores de inglés
Emociones y sentido de autoeficacia de los futuros profesores de inglés Núm. 22 Pág. 23-23
2020 REDIE
Reyes Cruz, María del Rosario
Research-based Instruction, an Essential Tenet of the Foreign Languages Pre-service-Teacher Education at Universidad de Pamplona
Research-based Instruction, an Essential Tenet of the Foreign Languages Pre-service-Teacher Education at Universidad de Pamplona Núm. 20 Pág. 215-229
2020 Gist
Cote Parra, Gabriel Eduardo
Living the teaching practicum within dichotomies
Living the teaching practicum within dichotomies Vol. 25 Núm. 2 Pág. 69-89
2018 HOW
Pinzón Capador, Sandra Viviana Guerrero Nieto, Carmen Helena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024