Transforming EFL Classroom Practices and Promoting Students’ Empowerment (2017) ARTICULO Contreras León, Janeth Juliana Chapetón Castro, Claudia Marcela Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 19 Núm. 2 Pág. 135-149
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enhancing Language Learning Engagement through Critical Literacy Practices Vol. 50 Núm. 1 Pág. 37-65 | 2022 | Lenguaje |
Prada Arias, Arlin Yisela
Trujillo Rodríguez, Marly Alexandra
Herrera Mosquera, Leonardo
|
Promoting Dialogic Action through the Expansion of English Language Learners’ Communicative Repertoires Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-21 | 2022 | HOW |
Gómez Giraldo, John Steven
|
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 34-48 ARTICULO | 2019 | Práxis Educativa |
Martínez Lirola, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024