Percepción de la calidad de los servicios prestados por la universidad militar nueva granada con base en la escala servqualing, con análisis factorial y análisis de regresión múltiple (2017) ARTICULO Arciniegas Ortiz, Jaime Alfonso Mejías Acosta, Agustín Alexander COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio en hoteles peruanos
Calidad de servicio en hoteles peruanos Vol. 29 Núm. 105 Pág. 213-228
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Bejarano Auqui, Jesus Fernando Huamán Pérez, Mary Neyma
Multivariate methods for constructing composite indices in cultural management
Multivariate methods for constructing composite indices in cultural management Vol. 4 Núm. 10 Pág. 31-39
2023 Revista Minerva
Barreiro Linzan, Monica Daniela Useche Castro, Lelly Maria
Importancia de la calidad de los servicios universitarios
Importancia de la calidad de los servicios universitarios Vol. 47 Núm. 1 Pág. 281-301
2023 Educación
Ramírez, David Piñera Cruz Estrada, Isaac
Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio educativo. IE n°3711 Fe y Alegría 12. Puente Piedra. Lima
Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio educativo. IE n°3711 Fe y Alegría 12. Puente Piedra. Lima Vol. 6 Núm. 22 Pág. 165-198
2023 Igobernanza
Alcalá Basurto, Victoria Carmen Saravia Yataco, Oswaldo Gustavo Sánchez Pinedo, Doris
Percepción de Calidad del Servicio Microcrediticio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Microempresarial en Portoviejo, Ecuador
Percepción de Calidad del Servicio Microcrediticio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Microempresarial en Portoviejo, Ecuador Vol. 8 Núm. 6 Pág. 174-190
2023 593 Digital Publisher CEIT
Alcívar Macías, María Escobar García, Martha
Evaluación de la calidad en la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes-Sardinata (Norte De Santander)
Evaluación de la calidad en la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes-Sardinata (Norte De Santander) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-61
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Milena Velásquez Camargo, Ruth Cardona A, Diego Orlando Luna Pereira, Henry
Percepción de la calidad del servicio de laboratorio clínico de referencia en portoviejo, ecuador
Percepción de la calidad del servicio de laboratorio clínico de referencia en portoviejo, ecuador Vol. 6 Núm. 11 Pág. 2-28
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sánchez, Marianela Velásquez Gutiérrez, Martha Tatiana
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 171-206
2022 Revista Gestión I+D
Moscoso Bernal, Santiago Arturo Marrero Fernández, Adriana Álvarez Guzhñay, Pedro César
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín.
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 65-73
2022 Investigación Valdizana
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Gonzales Peralta, Carla F.
Calidad de servicio de la dirección de vinculación universitaria con análisis multivariante
Calidad de servicio de la dirección de vinculación universitaria con análisis multivariante Vol. 6 Núm. 2 Pág. 14-26
2022 Ciencias Sociales y Económica
Cruz Rosero, Edwin Wilmer Montes Escobar, Karime Angamarca Izquierdo, Guillermo Remigio
Calidad del servicio y Responsabilidad social empresarial del Transporte Público Intracantonal de Azogues – Ecuador
Calidad del servicio y Responsabilidad social empresarial del Transporte Público Intracantonal de Azogues – Ecuador Vol. 4 Núm. 1 Pág. 172-198
2022 Ingenium et Potentia
Santander Guamán, Raquel Magdalena Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20-26
2022 Revista Ciencias del Ejercicio
Elizondo Treviño, Ma del Socorro Lozano, Alma Rosa Lydia López Walle, Jeanette
Impacto académico y profesional de un programa de educación física a nivel universitario
Impacto académico y profesional de un programa de educación física a nivel universitario Núm. 39 Pág. 509-515 ARTICULO
2021 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid Betancourt Jiménez, Milthon Javier Guataquira, Alexander Rodríguez, Johnatan Rodríguez, Miguel
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia Vol. 26 Núm. 94 Pág. 585-602
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Faría Romero, José Antonio
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-69
2020 593 Digital Publisher CEIT
Flores, Juan Enrique Constante, Diana Beltrán, Carlos
Satisfacción de la Calidad Educativa en Educación Superior
Satisfacción de la Calidad Educativa en Educación Superior Núm. 38 Pág. 37-50
2020 PODIUM
Bernate, Jayson Andrey Guataquira Romero, Alexander Romero Melo, Erika Natalia Reyes Escobar, Paula Carina
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima Vol. 7 Núm. 3 Pág. 8
2019 Propósitos y representaciones
Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Henry Hugo Venturo Orbegoso, Carlos Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Fuentes Esparrell, Juan Antonio López Echevarria, Tatiana Isabel
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de gestión de recursos bibliográficos. Caso ingeniería universidad de Boyacá
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de gestión de recursos bibliográficos. Caso ingeniería universidad de Boyacá Vol. 17 Núm. 2 Pág. 185-195 ARTICULO
2017 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Suárez Parra, Augusto Bimberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024