Peer observation, feedback and reflection for development of practice in synchronous online teaching (2016) ARTICULO Jones, Mark H. Gallen, Anne Marie Innovations in education and teaching international Vol. 53 Núm. 6 Pág. 616-626

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inquietud ante la observación en el aula en el docente de lenguas extranjeras
La inquietud ante la observación en el aula en el docente de lenguas extranjeras Vol. 76 Núm. 3 Pág. 79-97
2024 Bordón
Martínez Vargas, Ana Elena Redondo Duarte, Sara
La práctica reflexiva en el prácticum de los grados de educación. Revisión de la literatura
La práctica reflexiva en el prácticum de los grados de educación. Revisión de la literatura Núm. 88 Pág. 161-184 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Sáiz Linares, Ángela
The Use of Gamification as a Vehicle for Pedagogic Sharing and Teachers’ Professional Development
The Use of Gamification as a Vehicle for Pedagogic Sharing and Teachers’ Professional Development Vol. 26 Núm. 1 Pág. 245-264 ARTICULO
2023 RIED
Greaves, Richard Vlachopoulos, Dimitrios
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 371-382 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Rosselló Ramon, Maria Rosa Iglesia Mayol, Begoña de la
Teacher Coassessment Process in Higher Education
Teacher Coassessment Process in Higher Education Núm. 523 Pág. 347-363 ARTICULO
2021 Atenea (Concepción)
Torres-Cajas, Mónica Lara-Velarde, Adriana Yépez-Oviedo, Danilo Heredia-Arboleda, Edgar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024