Peer observation, feedback and reflection for development of practice in synchronous online teaching (2016) ARTICULO Jones, Mark H. Gallen, Anne Marie Innovations in education and teaching international Vol. 53 Núm. 6 Pág. 616-626
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inquietud ante la observación en el aula en el docente de lenguas extranjeras Vol. 76 Núm. 3 Pág. 79-97 | 2024 | Bordón |
Martínez Vargas, Ana Elena
Redondo Duarte, Sara
|
La práctica reflexiva en el prácticum de los grados de educación. Revisión de la literatura Núm. 88 Pág. 161-184 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Sáiz Linares, Ángela
|
The Use of Gamification as a Vehicle for Pedagogic Sharing and Teachers’ Professional Development Vol. 26 Núm. 1 Pág. 245-264 ARTICULO | 2023 | RIED |
Greaves, Richard
Vlachopoulos, Dimitrios
|
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 371-382 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Teacher Coassessment Process in Higher Education Núm. 523 Pág. 347-363 ARTICULO | 2021 | Atenea (Concepción) |
Torres-Cajas, Mónica
Lara-Velarde, Adriana
Yépez-Oviedo, Danilo
Heredia-Arboleda, Edgar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024