Intervención cognitivo-conductual en una adolescente víctima de acoso escolar (2017) ARTICULO Melero Soriano, Silvia Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de intervención para mejorar la convivencia escolar
Programas de intervención para mejorar la convivencia escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2024 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Tapullima Mori, Calixto Olivas Ugarte, Lincol Orlando Guerra Zuñiga, Victoria de Jesus Carranza Esteban, Renzo Felipe
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria Núm. 52 Pág. 178-184 ARTICULO
2024 Retos
Fernández Guerrero, Manuel Hernández Merchán, Félix Rodríguez Cayetano, Alberto Pérez Muñoz, Salvador
Análisis de la relación entre autoconcepto y violencia escolar (bullying) en los últimos cursos de educación primaria
Análisis de la relación entre autoconcepto y violencia escolar (bullying) en los últimos cursos de educación primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 39-51 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sánchez Zafra, María Cachón Zagalaz, Javier Sanabrias Moreno, Déborah Zagalaz Sánchez, María Luisa
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar Vol. 10 Núm. 2 Pág. 173-187 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024