La influencia del consumo simbólico en la intensidad de uso de las redes sociales digitales y el valor percibido de las experiencias (2017) Luna Cortés, Gonzalo Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 27 Núm. 64 Pág. 37-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Art workers in Colombia
Art workers in Colombia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 11-17 ARTICULO
2022 European Research on Management and Business Economics
Carrillo Barbosa, Ruby Lorena Guzmán Rincón, Alfredo
Os impactos das dificuldades financeiras nas condutas de consumo
Os impactos das dificuldades financeiras nas condutas de consumo Vol. 30 Núm. 75 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Innovar
Madeira Pontes, Matheus Dantas Peñaloza, Verónica Duarte Pontes, Thayanne Lima
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Valarezo Romero, Joselyn Ximena Cedeño Rivera, Erick Daniel Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024