The service-profit chaini: a meta-analytic test of a comprehensive theoretical framework (2017) Hogreve, Jens Iseke, Anja Derfuss, Klaus Eller, Tonnjes Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 81 Núm. 3 Pág. 41-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B
Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B Vol. 32 Núm. 85 Pág. 49-66 ARTICULO
2022 Innovar
Granados Payán, Juan Carlos Pedraza Rodríguez, José Antonio Pérez Naranjo, Leonor M. G. Gallarza, Martina
Impact of SMEs strategy on loyalty
Impact of SMEs strategy on loyalty Vol. 23 Núm. 2 Pág. 273-293 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
López Jáuregui, Ángel Martos Partal, Mercedes Labeaga Azcona, José María
Calidad del servicio interno versus externo:
Calidad del servicio interno versus externo: Vol. 2 Núm. 4 Pág. 2
2017 Millenium
Ganic, Emir Babic Hodovic, Vesna Arslanagic, Maja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024