Social Media Policies: Implications for Contemporary Notions of Corporate Social Responsibility. (2017) Stohl, Cynthia Etter, Michael Banghart, Scott Woo, DaJung Journal of business ethics Vol. 142 Núm. 3 Pág. 413-436

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicar la sostenibilidad en las cadenas hoteleras españolas:
Comunicar la sostenibilidad en las cadenas hoteleras españolas: Núm. 37 Pág. 167-191 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Fernández Vallejo, Ana María
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter Vol. 28 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024