Publicidad electoral televisiva y persuasión en Puebla 2010 (2017) ARTICULO Ahuactzin Martínez, Carlos Enrique Meyer, José Antonio Comunicación y sociedad Núm. 29 Pág. 41-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votantes durante la campaña de elección
Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votantes durante la campaña de elección Vol. 1 Núm. 2 Pág. 10-22
2023 NEYART
Martínez Reyes, Diana Gisel Muñoz Prieto, Guillermo Octavio Villar Laguna, Víctor Macías Sagarminaga, María Eugenia Astrid Brauer Aguilar, Martha Susana
Teoría de los marcos del discurso en los spots de López Obrador en 2018
Teoría de los marcos del discurso en los spots de López Obrador en 2018 Vol. 66 Núm. 241 Pág. 405-427
2021 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Chihu Amparán, Aquiles
La posibilidad de un mundo perfecto en los discursos del multinivel. El caso de tres empresas de Manizales en el año 2018
La posibilidad de un mundo perfecto en los discursos del multinivel. El caso de tres empresas de Manizales en el año 2018 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2020 Escribanía
Mejía García, Andrea Pineda Gaviria, Martín
Las fake news como fenómeno social. Análisis lingüístico y poder persuasivo de bulos en italiano y español
Las fake news como fenómeno social. Análisis lingüístico y poder persuasivo de bulos en italiano y español Vol. 14 Núm. 3 Pág. 683-706 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Mottola, Serena
Discourse and Ideology. The Relation Mexico-US regarding the Border Wall
Discourse and Ideology. The Relation Mexico-US regarding the Border Wall Núm. 10 Pág. 2 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Ahuactzin Martínez, Carlos Enrique Torres Rodríguez, Ignacio Daniel
Propaganda política en México y Estados Unidos
Propaganda política en México y Estados Unidos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 51-71 ARTICULO
2018 Anagramas
Sánchez Nuevo, Lucia Alejandra Meixueiro Nájera, Gustavo Contreras-Ramírez, Dulce Nayeli
Actos anticipados de campaña presidencial y efectos en la opinión pública
Actos anticipados de campaña presidencial y efectos en la opinión pública Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-84 ARTICULO
2017 Pangea
Hermida Quezada, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024