Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una tarea exploratorio-investigativa sobre patrones (2015) Pino Fan, Luis Roberto Assis, Adriana Diaz Godino, Juan Educación matemática Vol. 27 Núm. 1 Pág. 37-64
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Uniciencia |
Peña, Cristina N.
Pino Fan, Luis
Assis, Adriana
|
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Diaz Godino, Juan
Giacomone, María Belén
Font Moll, Vicenç
Pino Fan, Luis Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024