Metodologías de enseñanza-aprendizaje exigencia o paradigma en la Universidad del siglo XXI Caso de estudio (2017) Cevallos Torres, Lorenzo Guijarro Rodríguez, Alfonso Aníbal Revista Publicando Vol. 4 Núm. 10 Pág. 131-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-57
2022 593 Digital Publisher CEIT
Moncayo Bermúdez, Hugo Prieto López, Yeimer
Un enfoque a la formación docente y las TIC como proceso de enseñanza y aprendizaje
Un enfoque a la formación docente y las TIC como proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-7
2020 Ecuadorian Science Journal
Tejada Yépez, Silvia Fajardo Romero, Ines Cevallos Torres, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024