Narrativas digitales como didácticas y estrategias de aprendizaje en los procesos de asimilación y retención del conocimiento (2015) ARTICULO Hermann Acosta, Andrés Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 19 Pág. 253-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas digitales como estrategias didácticas innovadoras para las docentes de Educación Inicial
Narrativas digitales como estrategias didácticas innovadoras para las docentes de Educación Inicial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 18-29
2023 Revista Cátedra
García Mera, Stephanie Silva Jiménez, Marcela
Narrativas digitales como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior
Narrativas digitales como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1656-1674 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zaldumbide López, Verónica Janeth Delgado Santillan, David Antonio Vargas Arias, Andrea Lissette Zambrano Pachay, Jorge Francisco
Narrativas Digitales
Narrativas Digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 148
2023 Latam
Solís Ruiz, Marco Antonio Cambo Chisag, Neyda Verónica Hidalgo Rodríguez, Marcia Karina
El Storytelling como Estrategia Didáctica Innovadora para Promover el Aprendizaje Significativo en la Educación
El Storytelling como Estrategia Didáctica Innovadora para Promover el Aprendizaje Significativo en la Educación Vol. 7 Núm. 5 Pág. 7726-7739
2023 Ciencia Latina
Guanotuña Balladares, Galo Estuardo Polanco Monteros, Erika Patricia Zapata Achig, Víctor Londoño Vega, Karina Alexandra Sosa Caiza, Nancy Elizabeth Andino Córdova, Andrea Alexandra
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2674-2699 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ulloa Castro, Adriana Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Narrativa digital. Percepción desde la visión de docentes y estudiantes de la carrera de odontología
Narrativa digital. Percepción desde la visión de docentes y estudiantes de la carrera de odontología Vol. 7 Núm. 2 Pág. 229-249 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Crespo Crespo, Cristina Mercedes Moscoso Bernal, Santiago Arturo Erazo Álvarez, Juan Carlos
Las narrativas digitales para desarrollar la lectura comprensiva en estudios sociales
Las narrativas digitales para desarrollar la lectura comprensiva en estudios sociales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 301-312
2022 EPISTEME KOINONIA
Mendoza Intriago, Loida Beatriz Peña Consuegra, Geilert de la
Narrativa digital (podcast) como estrategia de aprendizaje en estudiantes de séptimo de básica
Narrativa digital (podcast) como estrategia de aprendizaje en estudiantes de séptimo de básica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 351-364
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Delgado Espinoza, Viviana Rocío Cano Delgado, Janeth Teresa
Las narrativas digitales y su impacto en la lectoescritura en los estudiantes de segundo año básico de la unidad educativa fiscomisional sathya sai de bahía de caráquez
Las narrativas digitales y su impacto en la lectoescritura en los estudiantes de segundo año básico de la unidad educativa fiscomisional sathya sai de bahía de caráquez Vol. 6 Núm. 11 Pág. 89-118
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Zambrano Hidalgo, Fanny Beatriz Arroyo Cobeña, María Verónica
Narrativa digital y gestión educativa
Narrativa digital y gestión educativa Vol. 6 Núm. 4 Pág. 376-392 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Bedoya Merchán, Christian Javier Moscoso Bernal, Santiago Arturo Hermann Acosta, Andrés
Narrativas digitales como didáctica educativa
Narrativas digitales como didáctica educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 846-859 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
Educación inicial e Storytelling
Educación inicial e Storytelling Vol. 7 Núm. 13 Pág. 27-45
2021 CIENCIAMATRIA
Quito Peralta, Olger Saúl Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Aprendizaje de e mprendimiento y g estión a través de n arrativas g igitales en bachillerato
Aprendizaje de e mprendimiento y g estión a través de n arrativas g igitales en bachillerato Vol. 7 Núm. 3 Pág. 124-137
2021 CIENCIAMATRIA
Neira Quinteros, Verónica Alexandra Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Formación en competencias digitales
Formación en competencias digitales Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Camacho Navarro, Araceli Salinas García, Rolando Javier
Gabriel García Moreno
Gabriel García Moreno Vol. 5 Núm. 4 Pág. 4-11
2020 593 Digital Publisher CEIT
Macías, Miguel
Pragmática y Sintaxis
Pragmática y Sintaxis Vol. 3 Núm. 1 Pág. 269-288
2020 EPISTEME KOINONIA
Urgilés Suárez, Diana Marlene García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narrativas digitales
Narrativas digitales Vol. 3 Núm. 6 Pág. 339-353
2020 EPISTEME KOINONIA
Maldonado Parra, Santiago Fabricio García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Storytelling y comunicación multidireccional
Storytelling y comunicación multidireccional Núm. 3 Pág. 30-43
2020 Uru
Hermann, Andrés
Innovación, tecnologías y educación
Innovación, tecnologías y educación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 31-38
2018 Killkana sociales
Hermann Acosta, Andrés
Potencialidades del archivo público de narrativas digitales “Humanizando la Deportación” como fuente histórica para el estudio de las migraciones internacionales
Potencialidades del archivo público de narrativas digitales “Humanizando la Deportación” como fuente histórica para el estudio de las migraciones internacionales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 85-116 ARTICULO
2018 Debates por la Historia
Calvillo Vázquez, Ana Luisa Hernández Orozco, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024