ABP como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en alumnos de educación secundaria (2016) ARTICULO Leiva Sánchez, Felipe Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 21 Pág. 209-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-75
2024 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pacheco García, Luis Fernando Cáceres Mesa, Maritza Librada
El papel de la derivada e integral en tu carrera profesional
El papel de la derivada e integral en tu carrera profesional Pág. 188-192
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Castillo, Darwin Guanoquiza, Wilson
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada Núm. 12 Pág. 312-322 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Aragón González, Mª Ángeles
Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de bachillerato
Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de bachillerato Núm. 0 Pág. 6-6
2023 Revista Cognosis
Coto Beltrán, Kerly Lissbeth Pachar López, María Auxiliadora
Incidencia del ABP en el Aprendizaje de las Matemáticas en alumnos de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Santa Rosa
Incidencia del ABP en el Aprendizaje de las Matemáticas en alumnos de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Santa Rosa Vol. 7 Núm. 5 Pág. 112-139
2023 Ciencia Latina
Quinzo Guevara, Jessica Ivette Quinzo Guevara Zamora Farias, Anthony Daniel Paredes Mena, Gabriela Fernanda Trujillo Ibarra, Evelyn Jennifer Muriel Sánchez, Omar Alexis
El efecto del aprendizaje basado en problemas para desarrollar competencias matemáticas en futuros profesionales de administración y sistemas
El efecto del aprendizaje basado en problemas para desarrollar competencias matemáticas en futuros profesionales de administración y sistemas Vol. 16 Núm. 6 Pág. 13-22 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Lavado Puente, Carmen Soledad Quispe Sanabria, Edith M. Lavado Meza, Carmencita del Rocío Huaraca García, Ana Mónica
Diseño y validación del software para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático (logical brain)
Diseño y validación del software para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático (logical brain) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 TECHNO REVIEW
Silva Monsalve, Alexandra María Bohórquez Ramírez, Gabriela
El aprendizaje basado en proyectos
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Ruiz Hidalgo, David Ortega Sánchez, Delfín
Innovación educativa con TIC para el pensamiento crítico en los estudiantes
Innovación educativa con TIC para el pensamiento crítico en los estudiantes Vol. 5 Núm. 2 Pág. 15
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Calsin Ramos, Patricia Yolanda
El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico
El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-89
2021 INNOVA Research Journal
Bermúdez Mendieta, Jhon
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática Vol. 45 Núm. 1 Pág. 170-182 ARTICULO
2021 Educación
Gamarra Astuhuaman, Guillermo Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Serna Agudelo, Tatiana María Cardona, Isabel Carmona-Mesa, Jaime A.
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año Núm. 6 Pág. 97-110
2021 Revista Cognosis
Kelal Saltos, María Narcisa Cruz Álvarez, Yamilia Barzaga Sablón, Oscar
Enseñanza de Ecuaciones
Enseñanza de Ecuaciones Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-150
2021 EPISTEME KOINONIA
Naranjo Carrera, Manuel Alexis García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria Núm. 21 Pág. 16 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Valle Ramón, David del García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 773-792 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Farfán Urgilés, María Daniela García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO
2020 Artseduca
Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina Alsina, Ariadna
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático Vol. 5 Núm. 1 Pág. 753-772 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tapia Vélez, Jessica Johanna Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-59
2020 Horizontes Pedagógicos
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia desde el Departamento de Inglés
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia desde el Departamento de Inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 32-40
2020 Revista Andina de Educación
Alonso Laza, Manuela Morón-Monge, Hortensia Daza Navarro, Paula
Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Núm. 14 Pág. 134-146 ARTICULO
2020 IJERI
Micó Amigo, Ester Bernal Bravo, César
Aprendizaje basado en problemas y trabajo colaborativo para la enseñanza de Matemática
Aprendizaje basado en problemas y trabajo colaborativo para la enseñanza de Matemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 436-458
2020 EPISTEME KOINONIA
Calle Bermeo, Yadira Alexandra García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024