El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico (2021) Bermúdez Mendieta, Jhon INNOVA Research Journal Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17
2024 Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia
Delgado López, José Enrique
Efectividad de las metodologías activas en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de educación básica
Efectividad de las metodologías activas en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1728-1748 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Lara Robayo, Cristina Fernanda Punina Soto, Mariela De Las Mercedes Pazmiño Andaluz, Irene Cecilia Garcés Escalante, Yajaira Magdalena Alvear Vargas, Cecibel del Carmen Proaño Cruz, Mónica Cecilia Coronado Salinas, Jenny Elizabeth Gómez Muñoz, Lorena Del Pilar Gómez Muñoz, Víctor Horacio Núñez Lescano, Juana Maribel
Recursos digitales y didácticos para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje
Recursos digitales y didácticos para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 578-589
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cobeña Napa, Miguel Parrales Mendoza, Daniel Vélez Falcones, Ana Mendoza Zambrano, María
Catalizando mentes
Catalizando mentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6378-6398
2024 Ciencia Latina
Moreno Córdoba, Yefrey Jhasmany
Estrategias metodológicas para el fomento del pensamiento crítico en estudiantes de ciencias de la salud
Estrategias metodológicas para el fomento del pensamiento crítico en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 5 Núm. 3 Pág. 4
2024 Latam
Bailón Mieles, José Zambrano Mendoza, Pierina Mendoza Macías, Josselyn García Cortez, Alida
Investigación escolar
Investigación escolar Vol. 29 Núm. 8 Pág. 211-222 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Narváez Palacios, Janeth Patricia Gutiérrez Avendaño, Jairo
Modelación Matemática como Estrategia Didáctica: Una Perspectiva Procedimental de Formación Académica y Científica
Modelación Matemática como Estrategia Didáctica: Una Perspectiva Procedimental de Formación Académica y Científica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 259-272 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Coa Mamani, Rocío Esther Obregón Ramos, Jaime Víctor
El Juego Simbólico en el Desarrollo de Competencias en la Primera Infancia
El Juego Simbólico en el Desarrollo de Competencias en la Primera Infancia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 39-49 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Herrera Occ, Milagros Consuelo Gonzales Soto, Victor Augusto
Planificación microcurricular en Matemática con énfasis en el desarrollo de competencias comunicacionales, matemáticas, digitales y socioemocionales
Planificación microcurricular en Matemática con énfasis en el desarrollo de competencias comunicacionales, matemáticas, digitales y socioemocionales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 435
2023 Latam
Aguinsaca Morocho, Dario Vivanco Ureña, Cristina León Bravo, Fabiola Reyes Carrión, Jean Pierre Mejía Molina, Diana Carolina
El método Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el proceso enseñanza –aprendizaje
El método Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el proceso enseñanza –aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2310-2321
2022 Polo del Conocimiento
Julca Asto, Maria Jesus Marlene Durán Llaro, Kony Luby
Aprendizaje basado en problemas como método para la enseñanza de la Historia
Aprendizaje basado en problemas como método para la enseñanza de la Historia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-72
2022 Portal de la Ciencia
Mejía Mejía, Miguel Fernando Barreto Serrano, Gina Isabel
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1341-1355 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Tandazo Espinoza, Dolores Margarita Herrera Sarango, Claudia-del-Rosario Calderón Espinoza, Jimmy Vladimir
Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes a partir del aprendizaje basado en problemas
Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes a partir del aprendizaje basado en problemas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 10
2022 Latam
Landeo Huamán, Genoveva Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024