Razonamiento Pedagógico Específico sobre el Contenido (RPEC) (2014) Talanquer, Vicente Educación química Vol. 25 Núm. 3 Pág. 391-397
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El razonamiento metacognitivo docente como herramienta para mejorar la práctica pedagógica y enriquecer su conocimiento profesional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 12-26 | 2023 | Revista Unimar |
Martínez Madrigal, Jenny Paola
|
Conocimiento de contenido de profesores Vol. 40 Núm. 1 Pág. 5-24 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Ruvalcaba-Cervantes, José Manuel
Quintero Zazueta, Ricardo
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Reflexionar sobre la práctica docente Núm. 8 Pág. 79-92 | 2021 | DIALOGUS |
Martínez Madrigal, Jenny Paola
|
El pragmatismo como modelo epistémico orientador de la actividad docente en la ruralidad. Núm. 15 Pág. 132-140 | 2021 | Revista Oratores |
Calderón Chavarro, Gloria Rosalba
Martínez Madrigal, Jenny Paola
Villamizar Vera, Maria Elena
|
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO | 2019 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Campos Nava, Marcos
Ramírez Díaz, Mario H.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024