La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política (2016) Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 7 Pág. 271-290

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar Fernández Gómez, Jorge David Oliveira, Julieti Sussi de
Una campaña audiovisual
Una campaña audiovisual Núm. 70 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Anàlisi
Bustos Díaz, Javier
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Análisis del discurso político en Twitter en España
Análisis del discurso político en Twitter en España Núm. 194 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Revista de estudios políticos
Renobell Santarén, Víctor
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129 ARTICULO
2021 Tendencias
David Tenorio, Luis Enrique
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes Núm. 22 Pág. 257-280 ARTICULO
2021 adComunica
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl Galán Cubillo, Esteban
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter Núm. 42 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
López de Ayala López, María Cruz Fernández Fernandez, José-Gabriel Catalina-García, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024