Caracterización y evaluación de la habilidad de razonabilidad en la producción escrita de textos multimodales (2015) Monsalve, María Cristina Chaverra Fernández, Dora Inés Bolívar Buriticá, Wilson Forma y función Vol. 28 Núm. 2 Pág. 111-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 146-174
2022 Lenguaje
Peralta, Nadia Castellaro, Mariano Tuzinkievicz, María Agustina
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Mora Monroy, Gloria Esperanza Díaz Cuevas, Adriana Patricia Henríquez Gómez, Jack
Implicaciones de la conurbación en el sentido de comunidad y el apoyo social de la comunidad de Jongovito (San Juan de Pasto)
Implicaciones de la conurbación en el sentido de comunidad y el apoyo social de la comunidad de Jongovito (San Juan de Pasto) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-42
2021 Informes Psicológicos
Ruano Bermúdez, Freddy Arley Quiroz Tepud, Angela Jessica Narváez, Jonnathan Harvey
La competencia discursiva potenciada a través de textos multimodales
La competencia discursiva potenciada a través de textos multimodales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 175-201 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Hoyos Hoyos, Mary Luz Acosta Valencia, Gladys Lucia Morillo Puente, Solbey
Herramienta multimodal basada en tareas para el aprendizaje del inglés en el grado sexto en Florencia, Caquetá (Colombia)
Herramienta multimodal basada en tareas para el aprendizaje del inglés en el grado sexto en Florencia, Caquetá (Colombia) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 65-83 ARTICULO
2018 Ciencias sociales y educación
Aguilar Cruz, Paola Julie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024