Caracterización y evaluación de la habilidad de razonabilidad en la producción escrita de textos multimodales (2015) Monsalve, María Cristina Chaverra Fernández, Dora Inés Bolívar Buriticá, Wilson Forma y función Vol. 28 Núm. 2 Pág. 111-133
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 146-174 | 2022 | Lenguaje |
Peralta, Nadia
Castellaro, Mariano
Tuzinkievicz, María Agustina
|
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Díaz Cuevas, Adriana Patricia
Henríquez Gómez, Jack
|
Implicaciones de la conurbación en el sentido de comunidad y el apoyo social de la comunidad de Jongovito (San Juan de Pasto) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-42 | 2021 | Informes Psicológicos |
Ruano Bermúdez, Freddy Arley
Quiroz Tepud, Angela Jessica
Narváez, Jonnathan Harvey
|
La competencia discursiva potenciada a través de textos multimodales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 175-201 ARTICULO | 2020 | Ciencias sociales y educación |
Hoyos Hoyos, Mary Luz
Acosta Valencia, Gladys Lucia
Morillo Puente, Solbey
|
Herramienta multimodal basada en tareas para el aprendizaje del inglés en el grado sexto en Florencia, Caquetá (Colombia) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 65-83 ARTICULO | 2018 | Ciencias sociales y educación |
Aguilar Cruz, Paola Julie
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024