Criterios para la evaluación del impacto académico de programas de Maestría en la modalidad semipresencial (2016) Mestre Gómez, Ulises Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 7 Núm. 5 Pág. 85-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procedimiento para la evaluación de impacto de Maestría en Dirección, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”
Procedimiento para la evaluación de impacto de Maestría en Dirección, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” Vol. 14 Núm. 5 Pág. 326-351
2023 Didasc@lia
Pérez García, Omar Carpio Camacho, Adilen Rodríguez Luis, Madanys Idalmis
Superación profesional a distancia del claustro de programas académicos de maestrías virtuales. Estudio de caso
Superación profesional a distancia del claustro de programas académicos de maestrías virtuales. Estudio de caso Vol. 21 Núm. 4 Pág. 7
2023 Mendive
Hernández Manso, Tamara
La importancia de la carrera de Derecho en el Ecuador
La importancia de la carrera de Derecho en el Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 20-33
2022 Journal of Science and Research
Rojas Sánchez, Hernán Arturo Naranjo Estrada, Ángel Vela Merino, Víctor Hernando Ribadeneira Zapata, Carlos Napoleón
Impacto académico y profesional de un programa de educación física a nivel universitario
Impacto académico y profesional de un programa de educación física a nivel universitario Núm. 39 Pág. 509-515 ARTICULO
2021 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid Betancourt Jiménez, Milthon Javier Guataquira, Alexander Rodríguez, Johnatan Rodríguez, Miguel
Sistema de evaluación de impactos de la Maestría en Dirección de la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"
Sistema de evaluación de impactos de la Maestría en Dirección de la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca" Vol. 17 Núm. 2 Pág. 264-275 ARTICULO
2019 Mendive
Vargas Fernández, Tania
La formación del profesional jurista en la educación superior ecuatoriana. Una mirada desde la relación pedagogía-didáctica
La formación del profesional jurista en la educación superior ecuatoriana. Una mirada desde la relación pedagogía-didáctica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-98
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Díaz Ocampo, Eduardo Venet Muñoz, Regina Álvarez Cortés, Alexis Benancio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024