Firmes, coordination et territorialité. Une lecture économique de la diversité dese filières d'appellation d'origine (2000) Perrier Cornet, Philippe Sylvander, Bertyl Économie rurale. Revue française d'économie et de sociologie rurales Núm. 258 Pág. 79-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Close to me. Intercooperation between Cooperative Retailers, Local Food Suppliers and Public Institutions to boost Regional Agrifood Systems. The case of Eroski
Close to me. Intercooperation between Cooperative Retailers, Local Food Suppliers and Public Institutions to boost Regional Agrifood Systems. The case of Eroski Núm. 109 Pág. 65-97
2023 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Santos Larrazabal, Josu Basterretxea Markaida, Imanol
Short supply chains and protected designations of origin
Short supply chains and protected designations of origin Núm. 25 Pág. 43-64 ARTICULO
2018 Ager
Mancini, Maria Cecilia Arfini, Filippo
The rise and fall of Chanco cheese in Chile (1860-1930)
The rise and fall of Chanco cheese in Chile (1860-1930) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 85-96
2015 Ciencia e investigación agraria
Lacoste, Pablo Castro, Amalia Jiménez, Diego Soto, Natalia Rendón, Bibiana Briones, Félix
Incorporación de dinámicas territoriales en un modelo para la selección de sellos de origen
Incorporación de dinámicas territoriales en un modelo para la selección de sellos de origen Núm. 237 Pág. 13-48 ARTICULO
2014 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Aranda Camacho, Yesid Vicente Gómez Muñoz, Ana Cristina Ramos Real, Eduardo
Tipificación de los vínculos producto típico-territorio:
Tipificación de los vínculos producto típico-territorio: Vol. 20 Núm. 38 Pág. 15-33 ARTICULO
2014 Revista agroalimentaria
Aranda Camacho, Yesid Vicente Gómez Muñoz, Ana Cristina Ramos Real, Eduardo
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces Núm. 1 Pág. 144-168 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Navarro García, Luis Ruiz Avilés, Pedro Jiménez Herrera, Brígida Barea Barea, Francisco Penco Valenzuela, José María Vázquez Cobo, Antonio
La recherche de reconnaissance de la qualité dans la vitiviniculture du Santa Catarina (Brésil)
La recherche de reconnaissance de la qualité dans la vitiviniculture du Santa Catarina (Brésil) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 40-49
2003 Revista agroalimentaria
Desplobins, Gérard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024