La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso (2020) Valdés León, Gabriel Sebastián Barrera, Luis G. Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-128

  • Número de citas: 4 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La reseña académica
La reseña académica Vol. 50 Núm. 1 Pág. 205-224
2022 Lenguaje
Mostacero, Rudy
Escribir en el doctorado
Escribir en el doctorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Valdés León, Gabriel Sebastián González Riffo, Javier Oyarzún Yáñez, Romina
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo Vol. 7 Núm. 0 Pág. 6
2021 Oralidad-es
Hernández Rincón, Marleny Chávez Wong, Jeimy Liliana Molano Zuluaga, Juan Carlos
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-23
2020 RECUS
Oyarzún Yáñez, Romina Valdés León, Gabriel Sebastián Salas Araya, July

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024