Apps de monitorización como eje esencial en estrategias de social media en twitter (2016) Rodriguez de la Cruz, Fray Lina Morcelo Ureña, Aylin Morena Taboada, Marián de la Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 8 Pág. 577-596

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Remache Machado, Ana Lucía Lascano Jerez, Marbella Elizabeth Medina Chicaiza, Ricardo Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024