Reflexiones sobre la alfabetización científica en la educación infantil (2017) ARTICULO Garzón Fernández, Anabella Martínez Requena, Alba Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 10 Núm. 20 Pág. 28-39
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoque STEAM y Educación Infantil: una revisión sistemática de la literatura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 16-34 | 2024 | Ensayos |
Castro Zubizarreta, Ana
García Lastra, Marta
Meng González del Río, Olga
|
Habilidades de pensamiento científico en los textos escolares de ciencias naturales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 43-61 ARTICULO | 2023 | Areté |
Sepúlveda Obreque, Alejandro
Minte Münzenmayer, Andrea
Villalobos Clavería, Alejandro
Peña Troncoso, Sebastian
Díaz Levicoy, Danilo
|
Aprender ciencias con visitas escolares Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2022 | REIRE |
Contreras Baeza, Felipe
|
Ayudando a maestros en formación inicial a desarrollar indagaciones en la Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Alarcón Orozco, María Marta
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3203-3203 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Amorín de Abreu, Tamara
Álvarez Lires, María Mercedes
Álvarez Lires, Francisco Javier
Lorenzo Rial, María Asunción
|
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años Vol. 87 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Aragón Núñez, Lourdes
Sánchez Rodríguez, Susana
García Salado, Vanesa
|
Inquiry-based learning Vol. 11 Núm. 22 Pág. 50-82 ARTICULO | 2018 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Caballero García, Presentación A.
Díaz Raña, Paloma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024