Problemática de la enseñanza del inglés en las primarias públicas de México (2012) ARTICULO Ramírez Romero, José Luis Pamplón Irigoyen, Elva Nora Cota Grijalva, Sofía D. Revista Iberoamericana de Educación Vol. 60 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Salud mental en docentes de inglés
Salud mental en docentes de inglés Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6346-6356
2024 Ciencia Latina
Sánchez Díaz, Zaima Violeta Morales Vazquez, Eleazar Rojas León, Perla del Rocío
El Idioma Inglés y los Factores que Influyen en su Proceso De Enseñanza – Aprendizaje en México
El Idioma Inglés y los Factores que Influyen en su Proceso De Enseñanza – Aprendizaje en México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11400-11421
2024 Ciencia Latina
Baltazar Ramos, Vianey Ramírez Castro, Irma Estefanya Retana Vega, Dzoara
Enseñanza del idioma inglés en educación primaria:
Enseñanza del idioma inglés en educación primaria: Núm. 68 Pág. 245-272 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Georgina Fernández Sesma, María Álvarez Flores, Erika P. Reyes Arias, Karla
La Gamificación como estrategia para la mejora de la gramática del idioma inglés
La Gamificación como estrategia para la mejora de la gramática del idioma inglés Núm. 29 Pág. 8
2021 EDUCATECONCIENCIA
Padilla Martín, Rocío Guadalupe Caldera Montes, Juan Francisco
The Role of English Language for High-Achieving Mayan Students in the Yucatan Region, Mexico
The Role of English Language for High-Achieving Mayan Students in the Yucatan Region, Mexico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 46-71
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Pat López, Miguel Antonio Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California
Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California Vol. 42 Núm. 2 Pág. 42-65
2018 Educación
Márquez, Carmen Lynn Villezcas, Vicki González Medina, Saúl Fong Flores, Jesús Eduardo Wall Medrano, Claudia María
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116
2018 Innovación Educativa
Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto
Los claroscuros en la enseñanza del idioma inglés. Reflexión crítica sobre las prácticas pedagógicas
Los claroscuros en la enseñanza del idioma inglés. Reflexión crítica sobre las prácticas pedagógicas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 256-269 ARTICULO
2015 Plumilla Educativa
Córdoba Guevara, Nixon Aicardo Lame Hernández, Yulis Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024