La comunicación de los think tanks. Análisis de la estrategia digital (2016) Castillo Esparcia, Antonio Smolak Lozano, Emilia Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 9 Pág. 327-342

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre el contenido y el discurso en relación con el islamismo político en think tanks nacionales
Estudio sobre el contenido y el discurso en relación con el islamismo político en think tanks nacionales Núm. 52 Pág. 5-16 ARTICULO
2020 Historia Actual Online
Olivares Hernández, Santiago
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española Vol. 9 Núm. 17 Pág. 165-188 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rebollo-Bueno, Sara
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local Núm. 42 Pág. 18-39 ARTICULO
2018 Ambitos
Mesa Medina, Óscar Marfil-Carmona, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024