Educando Queer (2013) ARTICULO Carrera Fernández, María Victoria Revista Iberoamericana de Educación Vol. 61 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogía Queer en Latinoamérica. Estrategias y aproximaciones
Pedagogía Queer en Latinoamérica. Estrategias y aproximaciones Núm. 7 Pág. 16
2021 Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México
Vázquez Martínez, Norma Angélica
La carta robada. Un estudio sobre la (no)percepción de la heteronormatividad en el ámbito educativo
La carta robada. Un estudio sobre la (no)percepción de la heteronormatividad en el ámbito educativo Vol. 13 Núm. 4 Pág. 556-574 ARTICULO
2019 Discurso & Sociedad
Moreno Sánchez, José Javier
Blanditos, débiles y sumisos”
Blanditos, débiles y sumisos” Núm. 8 Pág. 40-45 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Carrera Fernández, María Victoria Lameiras Fernández, María Cid Fernández, Xosé Manuel Rodríguez Castro, Yolanda González Fernández, Antonio Almeida, Ana
Una aproximación a las actitudes hacia la diversidad sexual en la infancia
Una aproximación a las actitudes hacia la diversidad sexual en la infancia Núm. 5 Pág. 326-329 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Álvarez Rodríguez, Nuria Carrera Fernández, María Victoria Cid Fernández, Xosé Manuel
Aproximación cualitativa a las posiciones discursivas sobre la prostitución:
Aproximación cualitativa a las posiciones discursivas sobre la prostitución: Núm. 26 Pág. 35-57 ARTICULO
2015 Pedagogía social
Delgado Álvarez, Carmen Gutiérrez García, Andrea
Estudio narrativo sobre la experiencia de la paternidad en profesionales de la educación
Estudio narrativo sobre la experiencia de la paternidad en profesionales de la educación Núm. 23 Pág. 71-94 ARTICULO
2014 Pedagogía social
Vila Merino, Eduardo Salvador Sierra Nieto, J. Eduardo Martín Solbes, Víctor M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024