Contributions of morphology beyond phonology to literacy outcomes of upper elementary and middle-school students (2006) Nagy, William Berninger, Virginia W. Abbott, Robert D. Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 1 Pág. 134-147
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conciencia morfológica y vocabulario disponible: Vol. 3 Núm. 35 Pág. 205-232 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Hernández Muñoz, Natividad
|
Análisis de los errores ortográficos en la escritura de los estudiantes de herencia Núm. 36 Pág. 59-78 | 2020 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Contreras Wise, Ángela Cristina
|
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas Núm. 20 Pág. 25-44 ARTICULO | 2014 | Aula |
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
Les effets d'un programme de conscience morphologique sur l'identification des mots en français Vol. 7 Núm. 4 Pág. 15-37 ARTICULO | 2014 | Bellaterra |
Anila, Fejzo
Godard, Lucie
Laplante, Line
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024