Peer exclusion and victimization (2006) Buhs, Eric S. Ladd, Gary W Herald, Sarah L. Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 1 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Developmental trajectories of emotional school engagement from middle to late childhood in mainland China
Developmental trajectories of emotional school engagement from middle to late childhood in mainland China Vol. 39 Núm. 1 Pág. 151-170 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Liu, Junsheng Zhu, Zhongmin Kong, Xiaoxue Coplan, Robert J. Zhao, Kedi Li, Dan Chen, Xinyin
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-210 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Dominguez Lara, Sergio Alexis Valente, Sabina Lourenço, Abílio Afonso Peceros Pinto, Benigno Díaz Peñaloza, Maité León, Segundo R.
Social Exclusion and Tendency to Violence as Predictors of Alienation from School among High School Students in Turkey
Social Exclusion and Tendency to Violence as Predictors of Alienation from School among High School Students in Turkey Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2022 REICE
Kabakli Cimen, Latife
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
2021 Universidad de Málaga
González Sodis, José Luis
Feeling socially embedded and engaging at school
Feeling socially embedded and engaging at school Vol. 35 Núm. 4 Pág. 795-818 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Harks, Marvin Hannover, Bettina
El efecto mediador del ajuste psicológico en la relación entre la victimización por acoso escolar y el sentido de pertenencia escolar
El efecto mediador del ajuste psicológico en la relación entre la victimización por acoso escolar y el sentido de pertenencia escolar Vol. 50 Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO
2020 Publicaciones
Sanmarco Vázquez, Jessica Camplá Bolívar, Xaviera Marcos Martínez, Verónica Novo Pérez, Mercedes
The role of teachers on students´ peer groups relations
The role of teachers on students´ peer groups relations Vol. 13 Núm. 42 Pág. 30-43
2018 Límite
Muñoz Hurtado, Javiera Elisa
Diferencias de género en la reputación social y el rechazo entre iguales en la escuela
Diferencias de género en la reputación social y el rechazo entre iguales en la escuela Vol. 28 Núm. 3 Pág. 551-564 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Martín Cabrera, Eduardo
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Aritzeta Galán, Aitor Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa Alonso Arbiol, Itziar Haranburu Oiharbide, Mikel Gartzia Fernández, Leire
Adaptación y validación del cuestionario CUVE-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana
Adaptación y validación del cuestionario CUVE-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana Vol. 31 Núm. 3 Pág. 859-868 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Álvarez García, David Mercedes, Josefina Margarita Rodríguez Díaz, Francisco Javier Núñez Pérez, José Carlos
Relationship between sociometric types and academic achievement in a sample of compulsory secondary education students
Relationship between sociometric types and academic achievement in a sample of compulsory secondary education students Vol. 27 Núm. 1 Pág. 93-124 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Aparisi Sierra, David Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel Martínez Monteagudo, Mari Carmen Marzo Campos, Juan Carlos Estévez López, Estefanía
Psychosocial adjustment in aggressive popular and aggressive rejected adolescents at school
Psychosocial adjustment in aggressive popular and aggressive rejected adolescents at school Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2014 Psychosocial Intervention
Estévez López, Estefanía Emler, Nicholas Cava Caballero, María Jesús Inglés Saura, Cándido J.
Gender as predictor of social rejection: the mediating/moderating role of effortful control and parenting
Gender as predictor of social rejection: the mediating/moderating role of effortful control and parenting Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1069-1078 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Ato Lozano, Ester Galián Conesa, María Dolores Fernández Vilar, María Angeles
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2012 REMA
Álvarez García, David Núñez Pérez, José Carlos Dobarro, Alejandra Rodríguez Pérez, Celestino
Miradas de la Violencia en el Espacio Social de la Escuela
Miradas de la Violencia en el Espacio Social de la Escuela Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-7
2012 Psicoperspectivas
López, Verónica Ascorra Costa, Paula
Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar
Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 185-202 ARTICULO
2012 International journal of psychology and psychological therapy
Álvarez García, David Ménendez Hevia, Sara González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino
Ajuste escolar, soledad y conducta agresiva entre estudiantes de Educación Secundaria
Ajuste escolar, soledad y conducta agresiva entre estudiantes de Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 105-124 ARTICULO
2012 Qurriculum
Heras, Jesús Navarro Olivas, Raúl
The Influence of Diverse Interaction Contexts on Students Sociometric Status
The Influence of Diverse Interaction Contexts on Students Sociometric Status Vol. 14 Núm. 1 Pág. 88-98 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Martín Cabrera, Eduardo
Importancia de los amigos y los padres en la salud y el rendimiento escolar
Importancia de los amigos y los padres en la salud y el rendimiento escolar Vol. 8 Núm. 20 Pág. 111-138 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez González, Agustín Ernesto Piqueras Rodríguez, José Antonio Ramos Linares, Victoriano Inglés Saura, Cándido J.
Violencia en los centros educativos y fracaso académico
Violencia en los centros educativos y fracaso académico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 139-153 ARTICULO
2010 Revista iberoamericana de psicología y salud
Álvarez García, David Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González Castro, Paloma González-Pienda García, Julio Antonio Rodríguez Pérez, Celestino Cerezo Menéndez, Rebeca
Un análisis contractual de la preferencia y el rechazo entre iguales en la escuela
Un análisis contractual de la preferencia y el rechazo entre iguales en la escuela Vol. 21 Núm. 3 Pág. 439-445 ARTICULO
2009 Psicothema
Martín Cabrera, Eduardo Muñoz de Bustillo Díaz, María del Carmen
De la residencia a la escuela
De la residencia a la escuela Vol. 20 Núm. 3 Pág. 376-382 ARTICULO
2008 Psicothema
Martín Cabrera, Eduardo Muñoz de Bustillo Díaz, María del Carmen Rodríguez Blanco, Teresa Pérez, Yurena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024