Using electronic portfolios to foster literacy and self-regulated learning skills in elementary students (2013) Abrami, Philip C. Venkatesh, Vivek Meyer, Elizabeth Wade, Anne Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 4 Pág. 1188-1209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2019 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Tur Ferrer, Gemma Torres Kompen, Ricardo
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors
Enhancing L2 Motivation and English Proficiency through Technology
Enhancing L2 Motivation and English Proficiency through Technology Núm. 27 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 Complutense Journal of English Studies
González Mujico, Flordelis Lasagabaster Herrarte, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024