Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física (2010) ARTICULO Macías, Ascensión Maturano Arrabal, Carla Inés Revista signos. estudios de lingüística Núm. 74 Pág. 411-432
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Maureira Cabrera, Oscar
Astudillo, Mario Vásquez
Garrido Valdenegro, Francisco
Olivares Silva, María José
|
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80 | 2019 | Revista de educación en biología |
Giménez, Nazira Píriz
Mallarini, María Virginia
|
La pregunta como estrategia para motivar la comprensión lectora (Avance de investigación) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28-44 | 2018 | Revista Neuronum |
Salamanca Manosalva, Ruth Lizeth
|
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares Vol. 29 Núm. 56 Pág. 74-94 | 2015 | Revista de orientacion educacional |
Soliveres, María Amalia
Guirado, Ana María
Maturano Arrabal, Carla Inés
Quiroga, Daniela Paola
|
La elaboración de preguntas por los estudiantes de ciencias naturales en una institución pública de Barrancabermeja Núm. 1 Pág. 94-102 | 2015 | Bio-grafía |
Arrieta Vergara, José Rafael
Rosales, S.F.D.
Romero Dalia, Gisella
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024