Perceived prevalence of teasing and bullying predicts high school dropout rates (2013) Cornell, Dewey Gregory, Anne Huang, Francis L. Fan, Xitao Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 1 Pág. 138-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación media superior en México
Educación media superior en México Núm. 74 Pág. 33-52
2022 Íconos
Arellano Esparza, Carlos Alberto Ortiz Espinoza, Ángeles
Validation of a Bullying Scale in Peruvian Adolescents and Gender-Specific Differences
Validation of a Bullying Scale in Peruvian Adolescents and Gender-Specific Differences Vol. 15 Núm. 2 Pág. 105-113
2022 International Journal of Psychological Research
Zeladita Huaman, Jhon Alex Zegarra Chapoñán, Roberto Cuba Sancho, Juana Matilde Castillo Parra, Henry Chero Pacheco, Victor Humberto Morán Paredes, Gladys Ivonne
Gender perspective as a dimension of democracy in schools
Gender perspective as a dimension of democracy in schools Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Profesorado
Feu Gelis, Jordi Abril Morales, Paco
Authoritative school climate and peer victimization among Brazilian students
Authoritative school climate and peer victimization among Brazilian students Vol. 50 Núm. 1 Pág. 8
2019 Psico
Amaral, Hellen Tsuruda Cunha, Josafá Moreira da Santo, Jonathan Bruce
Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullying
Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullying Vol. 5 Núm. 1 Pág. 135-144 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Coelho, Vítor Alexandre Marchante, Marta Romão, Ana Maria
Developing academic persistence in the international baccalaureate diploma programme
Developing academic persistence in the international baccalaureate diploma programme Vol. 8 Núm. 3 Pág. 270-297 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Psychology
Holman, Andrei C. Pascal, Emilia A. Constant, Ticu Hojbotă, Ana M. Bostan, Cristina M.
Considering mindfulness techniques in school-based anti-bullying programmes
Considering mindfulness techniques in school-based anti-bullying programmes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3-9 ARTICULO
2018 NAER
Foody, Mairéad Samara, Muthanna
Impacto de la Participación de los Abuelos en una Comunidad de Aprendizaje
Impacto de la Participación de los Abuelos en una Comunidad de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 2 Pág. 198-223 ARTICULO
2018 Research on Ageing and Social Policy
Cantero Rodríguez, Nuria Pantoja Vallejo, Antonio Alcaide Risoto, Margarita
Expectativas educacionales de estudiantes que concurren a escuelas de “segunda oportunidad”. La experiencia chilena
Expectativas educacionales de estudiantes que concurren a escuelas de “segunda oportunidad”. La experiencia chilena Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1171-1193 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Espinoza, Oscar González, Luis Eduardo Castillo, Dante Neut, Sebastián
School Climate Associated with School Dropout Among Tenth Graders
School Climate Associated with School Dropout Among Tenth Graders Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-49
2016 Pensamiento psicológico
Orpinas, Pamela Raczynski, Katherine
Modelo comunitario de convivencia en educación primaria
Modelo comunitario de convivencia en educación primaria Núm. 111 Pág. 91-102 ARTICULO
2016 Informació psicològica
Carbonell Sevilla, Sara Cantero Rodríguez, Nuria Navarro Sánchez, María Melgar Alcantud, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024