Considering mindfulness techniques in school-based anti-bullying programmes (2018) ARTICULO Foody, Mairéad Samara, Muthanna NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Invarianza factorial de dos versiones breves de la Escala de Resiliencia de Connor-Davidson (CD-RISC) en estudiantes universitarios de Arequipa
Invarianza factorial de dos versiones breves de la Escala de Resiliencia de Connor-Davidson (CD-RISC) en estudiantes universitarios de Arequipa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-112
2023 Acta Colombiana de Psicología
Seperak Viera, Rosa Angélica Torres Villalobos, Guadalupe Gravini Donado, Marbel Dominguez Lara, Sergio Alexis
Atención plena disposicional y estrategias de afrontamiento del cyberbullying en estudiantes de secundaria de Guadalajara, Jalisco, México
Atención plena disposicional y estrategias de afrontamiento del cyberbullying en estudiantes de secundaria de Guadalajara, Jalisco, México Vol. 10 Núm. 56 Pág. 8-20
2021 Educación y ciencia
Bernal, Alejandro César Antonio Luna Sandoval Martínez, Josefina Gómez Pérez, María Ángela López Aguilar, Rosa Margarita
Bullying
Bullying Núm. 13 Pág. 61-84 ARTICULO
2020 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
González Lorenzo, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024