Developmental relations between reading and writing at the word, sentence, and text levels (2014) Ahmed, Yusra Wagner, Richard K. Lopez, Danielle Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 2 Pág. 419-434

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Categorías de análisis para evaluar competencias orales y escritas
Categorías de análisis para evaluar competencias orales y escritas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 11-22
2023 Revista Iberoamericana de Psicología
Fernández Nava, Eduardo Cepeda Islas, María Luisa Ruíz Pérez, José Vladimir
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2016 Ocnos
Londoño Muñoz, Natalia Jiménez Jiménez, Sebastián González Alexander, Diana Catalina Soloviova, Yulia V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024