Metodologías Activas para Alcanzar el Comprender (2017) ARTICULO Rodriguez, Arturo B Ramírez López, Leonardo Fernández Ravanales, Washington Formación Universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los ambientes de aprendizaje en el desarrollo integral de los estudiantes
Influencia de los ambientes de aprendizaje en el desarrollo integral de los estudiantes Vol. 16 Núm. 31 Pág. 36-50
2023 UNACIENCIA
Muñoz Muñoz, Edwin
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas del sistema escolar
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas del sistema escolar Vol. 59 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Araya Crisóstomo, Sandra Patricia Urrutia, Mabel
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Olivero, Eva Denise Simón Medina, Natalia
Las competencias emocionales en el sistema educativo español. Propuesta de desarrollo desde la acción tutorial
Las competencias emocionales en el sistema educativo español. Propuesta de desarrollo desde la acción tutorial Núm. 33 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 Hekademos
Cabello Sanz, Sandra González-Benito, Ana
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral Núm. 24 Pág. 11
2022 REDIE
Daher, Marianne Rosati, Antonia Hernández, Angie Vásquez, Nicole Tomicic, Alemka
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zhunaula González, Ángel Benigno Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes
Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes Vol. 40 Núm. 3 Pág. 37-60 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Ibarra Rius, Noelia Rodrigo Segura, Francesc
Flash cards
Flash cards Vol. 8 Núm. 4 Pág. 307-331
2022 CIENCIAMATRIA
Heredia Cabrera, Gina Catalina García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Landa Maymó, Marina Monreal Guerrero, Inés María
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura Núm. 30 Pág. 122-134 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Hernández Ortega, José Rovira Collado, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce
Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce Núm. 30 Pág. 9-26 ARTICULO
2021 Artseduca
Sanz Centeno, Rebeca Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María
Aula invertida y juego de roles
Aula invertida y juego de roles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 106-127 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Quinteros Pallarozo, Christian Gerardo Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
M-learning la educación a través de pantallas a los jóvenes en confinamiento
M-learning la educación a través de pantallas a los jóvenes en confinamiento Vol. 4 Núm. 8 Pág. 308-337
2021 EPISTEME KOINONIA
Amendaño Guarquila, Rebeca Elizabeth Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Intervención educativa basada en la aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de educación inicial.
Intervención educativa basada en la aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de educación inicial. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-112
2021 Enlace Universitario
Alvear Ortiz, Luis Fernando Hernández Zumba, Inés María Chacaguasay Quishpe, Betty Maribel Allauca Salguero, Rosa Elizabeth Bonilla Gavino, Mario Fabian
Análisis descriptivo de un proceso de implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación para el Desarrollo y Cooperación Internacional
Análisis descriptivo de un proceso de implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación para el Desarrollo y Cooperación Internacional Núm. 297 Pág. 243-270 ARTICULO
2020 Revista de fomento social
Mora Jaureguialde, Begoña Hermosín Mojeda, Manuel
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación Vol. 56 Núm. 2 Pág. 475-489 ARTICULO
2020 Educar
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Romero García, María del Carmen
El poder de la anticipación en la evaluación
El poder de la anticipación en la evaluación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 51-58 ARTICULO
2020 Aloma
Álvarez Herrero, Juan Francisco
La formación inicial de los futuros maestros a través del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la Educación Musical
La formación inicial de los futuros maestros a través del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la Educación Musical Núm. 46 Pág. 208-223 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María
Docencia universitaria y metodologías activas
Docencia universitaria y metodologías activas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 258-276
2020 EPISTEME KOINONIA
Ormaza Ulloa, Luis Miguel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-116
2018 Formación Universitaria
Rodriguez, Arturo B Leiva, Camila Burgos Fernández Ravanales, Washington
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica
Necesidades educativas especiales
Necesidades educativas especiales Núm. 11 Pág. 252-258 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Maldonado Briegas, Juan José González Ballester, Sergio Vera González, Dolores Vicente Castro, Florencio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024