Proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en escuelas públicas chilenas (2016) ARTICULO Yilorm, Yasna Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 1 Pág. 103-116
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Introducing Cooperative Learning for ELT in Chile Vol. 23 Núm. 51 Pág. 391-408 | 2024 | REXE |
Carbone, Soffía
Barra, Erika de la
|
Evolución de los actores del proceso de formación de profesores de inglés en Chile: 1965-2020 Núm. 47 Pág. 405-432 | 2023 | Literatura y lingüística |
Orrego, Roxana
Rubio M, Manuel
Úbeda, Ricardo
Yáñez, Sixto
Castillo, Stephanie
|
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana Vol. 6 Núm. 3 Pág. 35-51 | 2022 | Ciencia y Educación |
Guerrero Rodríguez, Lilia Esther
Pérez Vences, Mayte
Dajer Torres, Regina
Villalobos López, Marilú
Méndez Jiménez, Yesica
|
Software educativo una herramienta educativa en el aprendizaje del idioma Jivi Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-98 | 2022 | Prohominum |
Riobueno Pulido, Yannil
|
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idioma Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-70 | 2022 | Prohominum |
Viteri Guevara, Xavier Oswaldo
Delgado Vera, Nathaly Estefanía
Tapia Álvarez, Cesar Vicente
Ortiz Chimbo, Karla Soledad
|
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 249-276 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Vargas Schüler, Augusto A.
Aguilar Bustos, María B.
|
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés Vol. 4 Núm. 1 Pág. 192-212 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Trelles Campuzano, Tatiana Carolina
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Historias digitales mediante Windows Movie Maker, Una herramienta para mejorar la escritura en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 122-136 ARTICULO | 2020 | Entramado |
Otarola, José Luis
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Cuitiño Ojeda, Jocelyn
|
Proposing a theoretical and state-of-the-art didactic model to balance oral communication fluency and accuracy in English as a foreign language Vol. 44 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO | 2020 | Educación |
González Robaina, Yaynel
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
Bridging Inequality Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-63 | 2020 | Profile |
Barra, Erika de la
Carbone, Soffía
|
Retos educativos y uso del Puzzles en el área de inglés en Básica Elemental Vol. 6 Núm. 3 Pág. 240-259 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Álvarez Calle, Deysi Maricela
García Herrera, Darwin Gabriel
Zulema Castro Salazar, Ana
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Points of Improvement Vol. 26 Núm. 2 Pág. 88-105 | 2019 | HOW |
Telles Quezada, Nataly
Inostroza A., Maria-Jesus
Rosas Maldonado, Maritza
|
La pronunciación en inglés para estudiantes de primer año de primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 108-121 | 2018 | Comunicación |
Sepúlveda Navarro, Karin
Quiroga, Cecilia
Díaz, Claudio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024