Proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en escuelas públicas chilenas (2016) ARTICULO Yilorm, Yasna Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 1 Pág. 103-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Introducing Cooperative Learning for ELT in Chile
Introducing Cooperative Learning for ELT in Chile Vol. 23 Núm. 51 Pág. 391-408
2024 REXE
Carbone, Soffía Barra, Erika de la
Evolución de los actores del proceso de formación de profesores de inglés en Chile: 1965-2020
Evolución de los actores del proceso de formación de profesores de inglés en Chile: 1965-2020 Núm. 47 Pág. 405-432
2023 Literatura y lingüística
Orrego, Roxana Rubio M, Manuel Úbeda, Ricardo Yáñez, Sixto Castillo, Stephanie
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana Vol. 6 Núm. 3 Pág. 35-51
2022 Ciencia y Educación
Guerrero Rodríguez, Lilia Esther Pérez Vences, Mayte Dajer Torres, Regina Villalobos López, Marilú Méndez Jiménez, Yesica
Software educativo una herramienta educativa en el aprendizaje del idioma Jivi
Software educativo una herramienta educativa en el aprendizaje del idioma Jivi Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-98
2022 Prohominum
Riobueno Pulido, Yannil
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idioma
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idioma Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-70
2022 Prohominum
Viteri Guevara, Xavier Oswaldo Delgado Vera, Nathaly Estefanía Tapia Álvarez, Cesar Vicente Ortiz Chimbo, Karla Soledad
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 249-276
2021 Ensayos Pedagógicos
Vargas Schüler, Augusto A. Aguilar Bustos, María B.
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés Vol. 4 Núm. 1 Pág. 192-212
2021 EPISTEME KOINONIA
Trelles Campuzano, Tatiana Carolina Castro Salazar, Ana Zulema
Historias digitales mediante Windows Movie Maker, Una herramienta para mejorar la escritura en inglés
Historias digitales mediante Windows Movie Maker, Una herramienta para mejorar la escritura en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 122-136 ARTICULO
2020 Entramado
Otarola, José Luis Díaz Larenas, Claudio Heraldo Cuitiño Ojeda, Jocelyn
Proposing a theoretical and state-of-the-art didactic model to balance oral communication fluency and accuracy in English as a foreign language
Proposing a theoretical and state-of-the-art didactic model to balance oral communication fluency and accuracy in English as a foreign language Vol. 44 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO
2020 Educación
González Robaina, Yaynel Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Bridging Inequality
Bridging Inequality Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-63
2020 Profile
Barra, Erika de la Carbone, Soffía
Retos educativos y uso del Puzzles en el área de inglés en Básica Elemental
Retos educativos y uso del Puzzles en el área de inglés en Básica Elemental Vol. 6 Núm. 3 Pág. 240-259
2020 CIENCIAMATRIA
Álvarez Calle, Deysi Maricela García Herrera, Darwin Gabriel Zulema Castro Salazar, Ana Erazo Álvarez, Juan Carlos
Points of Improvement
Points of Improvement Vol. 26 Núm. 2 Pág. 88-105
2019 HOW
Telles Quezada, Nataly Inostroza A., Maria-Jesus Rosas Maldonado, Maritza
La pronunciación en inglés para estudiantes de primer año de primaria
La pronunciación en inglés para estudiantes de primer año de primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 108-121
2018 Comunicación
Sepúlveda Navarro, Karin Quiroga, Cecilia Díaz, Claudio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024