Percepción del alumnado sobre una Unidad Didáctica de enseñanza comprensiva de los juegos deportivos de invasión en Educación Física (2017) ARTICULO Úbeda Colomer, Joan Monforte, Javier Devís Devís, José Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 31 Pág. 306-311

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza del fútbol y deportes de invasión en una Educación Física coeducativa en Educación Secundaria
La enseñanza del fútbol y deportes de invasión en una Educación Física coeducativa en Educación Secundaria Núm. 51 Pág. 1161-1167 ARTICULO
2024 Retos
Martin Labrador, Matias Caballero Juliá, Daniel Cuéllar Moreno, María Jesús
Utilización del teaching games for understanding en deportes de equipo en el contexto de la educación física
Utilización del teaching games for understanding en deportes de equipo en el contexto de la educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2023 Journal of sport and health research
Galeano Rojas, Dilan León Reyes, Borys Bismark Ortiz Franco, Manuel Antonio Farías Valenzuela, Claudio Ferrari, Gerson Luis de Moraes Valdivia Moral, Pedro Ángel
Teaching Games for Understanding (TGfU) un método de enseñanza comprensiva en educación física
Teaching Games for Understanding (TGfU) un método de enseñanza comprensiva en educación física Núm. 48 Pág. 374-379 ARTICULO
2023 Retos
Ortiz Gómez, Omar Ricardo Núñez Enríquez, Oscar Candia Luján, Ramón Nájera Longoria, Raúl Josué Valenzuela Jurado, Felipe Santos Sambrano, Gilberto
Análisis del clima motivacional en Educación Física a partir del empleo del modelo Teaching Games for Understanding
Análisis del clima motivacional en Educación Física a partir del empleo del modelo Teaching Games for Understanding Núm. 44 Pág. 1063-1072 ARTICULO
2022 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Maravé Vivas, María
Design and validation of a scale for the aquatic competence assessment instrument in lifeguards
Design and validation of a scale for the aquatic competence assessment instrument in lifeguards Vol. 17 Núm. 54 Pág. 25-32 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Castañón Rubio, Irene Marcos Pardo, Pablo Jorge Cano Noguera, Francisco Moreno Murcia, Juan Antonio
Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas
Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas Núm. 44 Pág. 421-432 ARTICULO
2022 Retos
Diloy Peña, Sergio Sevil Serrano, Javier Abós Catalán, Ángel Sanz Remacha, María García González, Luis
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO
2022 Retos
García Calvo, Santiago Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Percepción de los efectos de un modelo didáctico centrado en el juego
Percepción de los efectos de un modelo didáctico centrado en el juego Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-2 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Díaz García, Ricardo León Valencia Sánchez, Wilder Geovanny González Palacio, Enoc Valentín LiyenVacca Henao, Johana
Combining Physical Education and unstructured practice during school recess to improve the students’ decision-making and execution.
Combining Physical Education and unstructured practice during school recess to improve the students’ decision-making and execution. Núm. 41 Pág. 502-511 ARTICULO
2021 Retos
Práxedes Pizarro, Alba González, Rafael Villar Álvarez, Fernando Gil Arias, Alexander
Metodología empleada por los entrenadores de hockey hierba-sala en España
Metodología empleada por los entrenadores de hockey hierba-sala en España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-35 ARTICULO
2020 Sport TK
Ibáñez de la Rosa, José Carlos Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier Abad Robles, Manuel Tomás Robles Rodríguez, José
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 305-322 ARTICULO
2019 Sportis
García Calvo, Santiago Banegas, Darío Luis Salaberri Ramiro, María Sagrario
El pensamiento del alumnado inactivo sobre sus experiencias negativas en educación física
El pensamiento del alumnado inactivo sobre sus experiencias negativas en educación física Vol. 15 Núm. 55 Pág. 20-34 ARTICULO
2019 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Beltrán Carrillo, Vicente Javier Devís Devís, José
Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cuestión
Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cuestión Núm. 32 Pág. 19-24 ARTICULO
2017 Retos
Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Gallardo Fuentes, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024