Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX (2010) ARTICULO Rey, Juan Trípodos Núm. 27 Pág. 141-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX Vol. 40 Núm. 2 Pág. 784-818 ARTICULO
2024 RILCE
Leal Abad, Elena
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII Núm. 42 Pág. 307-325 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Leal Abad, Elena
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Pedro Garabito, Clara de García García, Alberto Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024