Èxit escolar i coresponsabilitat educativa (2015) ARTICULO Longás Mayayo, Jordi Longás Mayayo, Eduard Hernández, Teresa Vinagre Garcia, Elisabet Educació social. Revista d'intervenció sòcioeducativa Núm. 60 Pág. 11-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Familias de origen inmigrante en situación de cronicidad en los servicios sociales. Una aproximación a su realidad y a las expectativas sobre los menores a partir de los discursos de los progenitores
Familias de origen inmigrante en situación de cronicidad en los servicios sociales. Una aproximación a su realidad y a las expectativas sobre los menores a partir de los discursos de los progenitores Núm. 56 Pág. 8 ARTICULO
2022 Migraciones
Julià Traveria, Ramón Miranda Ruche, Xavier Pirla Santamaría, Alba
La fotografía como proceso
La fotografía como proceso Núm. 10 Pág. 69-83
2018 Conexión
Holgado, Claudia
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: Revisión de las experiencias locales en cataluña, comunidad de madrid, comunidad valenciana y canarias
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: Revisión de las experiencias locales en cataluña, comunidad de madrid, comunidad valenciana y canarias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 51-70 ARTICULO
2018 Profesorado
Grané Feliu, Pere Argelagués Besson, Meritxell
Los factores del abandono en el sistema educativo no universitario (E.S.O) y estrategias de éxito en adolescentes de entornos sociales desfavorecidos. El caso de pamplona y comarca (la comunidad foral de navarra)
Los factores del abandono en el sistema educativo no universitario (E.S.O) y estrategias de éxito en adolescentes de entornos sociales desfavorecidos. El caso de pamplona y comarca (la comunidad foral de navarra)
2017 Universidad Pública de Navarra
Hdidane, Mustapha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024