The impact of promoting transcription on early text production (2016) Alves, Rui Alexandre Limpo, Teresa Fidalgo Redondo, Raquel Carvalhais, Lénia Pereira, Luísa Álvares Castro, Sao Luis Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 5 Pág. 665-679

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
An explicit multicomponent alphabet writing instruction program in grade 1 to improve writing skills
An explicit multicomponent alphabet writing instruction program in grade 1 to improve writing skills Vol. 35 Núm. 2 Pág. 333-355 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Lavoie, Natalie Morin, Marie-France Coallier, Mélissa Alamargot, Denis
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje
Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje Vol. 31 Núm. 3 Pág. 472-480 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Salmerón González, Ladislao Delgado Herrera, Pablo
Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escritura
Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 261-268 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López, Paula Fidalgo Redondo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024