¿Nueva forma de programar? Concreción curricular tras la LOMCE (2015) Rodríguez Torres, Javier Cruz Cruz, Purificación Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 2 Pág. 938-961

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Izquierdo Rus, Tomás
Propiedades psicométricas de la Escala de Planificación Contextualizada en la Educación Física
Propiedades psicométricas de la Escala de Planificación Contextualizada en la Educación Física Vol. 23 Núm. 1 Pág. 219-233 ARTICULO
2023 Cuadernos de psicología del deporte
Cuevas López, Arturo A. Vergara Torres, Argenis Peniel Mendoza Baldenebro, Ramón E. Ceballos Gurrola, Oswaldo
Nuevos paradigmas de atención educativa a la diversidad. Consideraciones
Nuevos paradigmas de atención educativa a la diversidad. Consideraciones Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Rodríguez Torres, Javier Gómez Jiménez, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-May-2024