El rol de la argumentación en el pensamiento crítico y en la escritura epistémica en Biología e Historia: aproximación a partir de las representaciones sociales de los docentes (2016) ARTICULO Córdova Suárez, Alejandro Velásques, Marisol Arenas Wirker, Lisbeth Alpha. revista de artes, letras y filosofía Núm. 43 Pág. 39-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación diagnóstica al desarrollo del pensamiento científico en los profesionales de la educación
Una aproximación diagnóstica al desarrollo del pensamiento científico en los profesionales de la educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Mendive
García Gutiérrez, Alberto D. Pla López, Ramón Vidal Ulloa Paz, Emeria A.
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística Vol. 22 Núm. 49 Pág. 231-248
2023 REXE
Burgos, Daniel González, Danitza Sanhueza, María Fernanda Huencho Ramos, Anahi Vásquez Ortiz, Claudia
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40
2023 Chakiñan
Figueroa, Andrés Donoso, Francisca
Desafíos del ensayo literario en el programa del Diploma de Bachillerato Internacional
Desafíos del ensayo literario en el programa del Diploma de Bachillerato Internacional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-80
2022 Revista Cognosis
Quintana Pacheco, Karina Belen San Lucas Solórzano, Carolina
Representaciones sociales sobre la escritura
Representaciones sociales sobre la escritura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17
2022 Human Review
Strocchi Santos, María Verónica Arancibia Gutiérrez, Beatriz Arancibia Kloss Medina, Steffanie
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
2022 Revista de la Facultad de Medicina
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la Gómez-Miranda, Luis Adrián
Función epistémica de la escritura
Función epistémica de la escritura Vol. 7 Núm. 25 Pág. 314-327
2022 Revista Scientific
Muñoz Mancipe, Gladis
Hacia una pedagogía de la escritura epistémica
Hacia una pedagogía de la escritura epistémica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-50
2022 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Aranda, Víctor Hugo
Estrategias para fortalecer la competencia argumentativa en estudiantes universitarios
Estrategias para fortalecer la competencia argumentativa en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-27
2021 Rastros Rostros
Barrios Andrade, Diego Fernando Cardozo Rincón, Gerardo
Argumentar en la universidad
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Romano, María Belén
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 20
2020 Revista Electrónica Educare
Melguizo Moreno, Elisabeth Gallego Ortega, José Luis
Recurrencias argumentativas y cuestión de trabajos de titulación de pregrado
Recurrencias argumentativas y cuestión de trabajos de titulación de pregrado Vol. 18 Núm. 22 Pág. 18-48
2018 Praxis Pedagógica
Risco del Valle, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024