La compleja apropiación de la información conceptual de los gráficos cartesianos en las aulas de física en la universidad (2016) ARTICULO Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela Revista de enseñanza de la física Vol. 28 Núm. 1 Pág. 279-286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Idoyaga, Ignacio Moya, César Nahuel Lorenzo, María Gabriela
Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria
Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria Núm. 0 Pág. 1703-1710 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024