Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial (2016) ARTICULO Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes Blanco-López, Ángel Oliva Martínez, José María Campo abierto. Revista de educación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 121-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45
2023 Enseñanza de las ciencias
Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Formación inicial de docentes de ciencia
Formación inicial de docentes de ciencia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Garrido Espeja, Anna Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Progresión de las concepciones de los futuros maestros/as de primaria acerca de la naturaleza de los modelos
Progresión de las concepciones de los futuros maestros/as de primaria acerca de la naturaleza de los modelos Núm. 0 Pág. 4427-4432 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024