Beyond the Big Five: The mediating role of goal orientation in the relationship between core self-evaluations and academic performance (2016) Debicki, Bart J. Kellermanns, Franz W. Barnett, Tim Pearson, Allison W. Pearson, Rodney A. The international journal of management education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 273-285

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Direct and Indirect Effects of Implicit Beliefs of Intelligence on Academic Achievement in English among High School Students
The Direct and Indirect Effects of Implicit Beliefs of Intelligence on Academic Achievement in English among High School Students Vol. 19 Núm. 54 Pág. 247-272 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Elhassan, Mohamed Omer Ali Tharbe, Ida Hartina Ahmed Muhamad, Ahmad Shamsuri
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física Núm. 139 Pág. 49-55 ARTICULO
2020 Apunts
Giner Mira, Ismael Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo Soriano Llorca, José Antonio
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
La implementación de una evaluación estandarizada en una institución de educación superior
La implementación de una evaluación estandarizada en una institución de educación superior Vol. 18 Núm. 76 Pág. 149-170
2018 Innovación Educativa
Hernández Madrigal, Mónica Ramírez Flores, Elfego Gamboa Cerda, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024