Propuesta de análisis de representaciones sobre el modelo cambio geológico del alumnado del grado de educación primaria (2016) ARTICULO Márquez, Conxita Artés Juvanteny, Mireia Enseñanza de las ciencias de la tierra. Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1303-1303
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Achurra Ahumada, Ainara Berreteaga, Ana Zamalloa Echevarria, Teresa
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secuencias educativas de geología con trabajo de campo
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secuencias educativas de geología con trabajo de campo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1105
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz Seijas Garzón, Nahia Sanz Alonso, Josu
Formación inicial de docentes de ciencia
Formación inicial de docentes de ciencia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Garrido Espeja, Anna Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial Vol. 39 Núm. 3 Pág. 113-133 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Serrallé Marzoa, José Francisco Pérez Rodríguez, Uxío Lorenzo Rial, María Asunción Álvarez Lires, María Mercedes
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada Vol. 37 Núm. 2 Pág. 189-209 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lorenzo Rial, María Asunción Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Pérez Rodríguez, Uxío
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3105 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín Cardoso Mendoça, Paula Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024