Ficción televisiva en Europa (EU5) (2017) ARTICULO Delgado Reina, Matilde Prado, Emili Navarro, Celina El profesional de la información Vol. 26 Núm. 1 Pág. 132-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparative analysis of the broadcaster’s Twitter strategies of the highest-rated British and Spanish TV series
Comparative analysis of the broadcaster’s Twitter strategies of the highest-rated British and Spanish TV series Vol. 13 Núm. 1 Pág. 101-119 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro, Celina Delgado Reina, Matilde Paz, Elisa García Muñoz, Nuria Mendoza, Alba
La programación de La Sexta. De la variedad de contenidos al triunfo del infoshow (2006-2010)
La programación de La Sexta. De la variedad de contenidos al triunfo del infoshow (2006-2010) Núm. 26 Pág. 693-702 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Nevado Hernández, Ignacio
La programación de series internacionales en la televisión generalista española (1990 - 2010)
La programación de series internacionales en la televisión generalista española (1990 - 2010) Núm. 26 Pág. 541-553 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Ramírez, Laura McGowan, Nadia
General-television programming in Europe (UE5)
General-television programming in Europe (UE5) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Prado, Emili Delgado Reina, Matilde García Muñoz, Nuria Monclús, Belén Navarro, Celina
Televisiones autonómicas y diversidad
Televisiones autonómicas y diversidad Núm. 24 Pág. 113-133 ARTICULO
2019 CIC
Cañedo, Azahara
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina Vol. 28 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Valdez López, Orlando E. Romero Rodríguez, Luis Miguel Hernando Gómez, Ángel
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada Vol. 7 Núm. 14 Pág. 207-222 ARTICULO
2018 Communication papers
Navarro, Celina Guerrero, Sheila
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Torregrosa Carmona, Juan Francisco Rodríguez Gómez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024