Formación inicial de docentes desde una perspectiva de justicia social (2016) ARTICULO Peña Sandoval, César Montecinos, Carmen Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial docente e inmigración en Chile
Formación inicial docente e inmigración en Chile Vol. 23 Núm. 51 Pág. 273-291
2024 REXE
Riquelme Sanderson, Michel Peña Sandoval, César
Prácticas de lectura literaria escolar
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158
2022 Chakiñan
Sánchez, Ricardo
Voces de mujeres en ingeniería: experiencias académicas, obstáculos y facilitadores para permanecer en las carreras
Voces de mujeres en ingeniería: experiencias académicas, obstáculos y facilitadores para permanecer en las carreras Vol. 15 Núm. 4 Pág. 59-68 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Martínez Galaz, Carolina del Campo, Valeria I. Palomera Rojas, Pamela
Ideologías curriculares y concepciones sobre diversidad y justicia social
Ideologías curriculares y concepciones sobre diversidad y justicia social Vol. 50 Núm. 177 Pág. 738-757
2020 Cadernos de Pesquisa
Peña Sandoval, César López Jiménez, Tatiana
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García Rico, Luis Carter Thuillier, Bastian Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica Vol. 23 Núm. 4 Pág. 88-107 ARTICULO
2019 Profesorado
Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén García Goncet, Daniel
Formación de profesorado, Investigación y Justicia social
Formación de profesorado, Investigación y Justicia social Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1-7 ARTICULO
2019 Profesorado
Vigo Arrazola, María Begoña
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social Vol. 58 Núm. 2 Pág. 169-189
2019 Perspectiva Educacional
Silva Peña, Ilich Paz Maldonado, Eddy Javier
La vulnerabilidad escolar como mito
La vulnerabilidad escolar como mito Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Jiménez Vargas, Felipe Fardella Cisternas, Carla Chavez Rojas, Jorge Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024