Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social (2019) Silva Peña, Ilich Paz Maldonado, Eddy Javier Perspectiva Educacional Vol. 58 Núm. 2 Pág. 169-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión educativa en Honduras
La inclusión educativa en Honduras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-64
2023 Ciencia y Educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
Ambiente áulico en la pandemia. Prospectivas del liderazgo pedagógico y su incidencia en el aprendizaje
Ambiente áulico en la pandemia. Prospectivas del liderazgo pedagógico y su incidencia en el aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45
2022 Polo del Conocimiento
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen
Políticas de inclusión educativa
Políticas de inclusión educativa Núm. 34 Pág. 71-90
2021 Revista CS
Paz Maldonado, Eddy Javier Silva Peña, Ilich
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2021 RECIMUNDO
Ochoa Cárdenas, Erika Magaly
Self-study colaborativo
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Orrego Lepe, Claudia Silva Peña, Ilich Santibáñez Gómez, David Flores González, Marianella Gutiérrez Villegas, Marlene Moreno Tello, Pablo González Sáez, Romina
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429
2020 Estudios pedagógicos
Paz Maldonado, Eddy Javier
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 69-86 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hormázabal Fajardo, Roxana Himeri Fernández, Julio
Repensar la formación docente desde una perspectiva de Justicia Social
Repensar la formación docente desde una perspectiva de Justicia Social Núm. 21 Pág. 24
2019 REDIE
Paz Maldonado, Eddy Javier
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 195-212 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Silva Peña, Ilich Paz Maldonado, Eddy Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024