Accountability, una caja de herramientas, no una política (2016) ARTICULO Dutercq, Yves Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 145-170
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López, Verónica
|
El profesorado de Secundaria en España ante las políticas de rendición de cuentas en el marco de implantación de la LOMCE Vol. 10 Núm. 3 Pág. 431-454 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Venegas Medina, María del Mar
Usategui Basozabal, Elisa
Valle Loroño, Ana Irene del
|
El profesorado y las familias ante el espejo. Demandas en un entorno cambiante y mercantilizado Vol. 10 Núm. 3 Pág. 415-430 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Giró Miranda, Joaquín
Andrés Cabello, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024