It takes two (2016) ARTICULO Sherwindt, Marilyn Espe Serrano, Ana María Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 36 Núm. 4 Pág. 162-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década Vol. 42 Núm. 3 Pág. 111-117 EDITORIAL
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Rodríguez García, Lidia
Evolución de la competencia comunicativa mediante intervención pragmática en retraso del lenguaje: estudio de caso
Evolución de la competencia comunicativa mediante intervención pragmática en retraso del lenguaje: estudio de caso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Moreno Campos, Verónica
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana Vol. 40 Núm. 3 Pág. 118-127 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
García Sánchez, Francisco Alberto Escorcia Mora, Claudia Tatiana Franco Castellano, Iván
Intervención en Atención Temprana
Intervención en Atención Temprana Vol. 40 Núm. 3 Pág. 99-100 EDITORIAL
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros Vol. 40 Núm. 3 Pág. 110-117 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Frugone, Marcela Escorcia Mora, Claudia Tatiana Ortiz, Eduardo Quinde Chalén, Daniel Fabricio Ordóñez Legarda, Patricia Boyce, Lisa
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
Parentalitat i parla adreçada als infants
Parentalitat i parla adreçada als infants Núm. 17 Pág. 36-51 ARTICULO
2019 Llengua, societat i comunicació
Rivero, Magda Vilaseca Momplet, Rosa María
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154 EDITORIAL
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista Vol. 39 Núm. 4 Pág. 182-191 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Rodríguez García, Lidia Solenn, Roussel
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-181 ARTICULO
2018 Revista de Investigación en Logopedia
Domeniconi, Camila Gràcia, Marta
Trabalho com Famílias refugiadas em Intervenção Precoce
Trabalho com Famílias refugiadas em Intervenção Precoce Núm. 11 Pág. 25-29 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Linden, Janair Moreira Serrano, Ana María Cañadas Pérez, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024