Pairing learners in pair work activity (2013) ARTICULO Storch, Neomy Aldosari, Ali Language teaching research Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-48
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 4 FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores Vol. 37 Núm. 1 Pág. 3-27 ARTICULO | 2024 | Forma y función |
Abad, José Vicente
Arango Salazar, María Fernanda
|
Engaging lower proficiency learners of Spanish in collaborative writing tasks Vol. 36 Núm. 2 Pág. 643-671 ARTICULO | 2023 | Revista española de lingüística aplicada |
Payant, Caroline
Reagan, Derek
|
Collaborative writing and patterns of interaction in young learners Núm. 20 Pág. 49-76 ARTICULO | 2023 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Basterrechea Lozano, María
Gallardo del Puerto, Francisco
|
Exploring turn-taking and repair strategies among Vietnamese non-English major students Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-187 ARTICULO | 2023 | Language Value |
Ngoc Truong, Thi Nhu
|
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO | 2022 | Philologia hispalensis |
Toledo Vega, Gloria
Silva-Coñocar, Julio
Quilodrán Peredo, Francisco
|
La interacción entre pares y el input escrito Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Kirchhoff, Natalie
|
The Role of Linguistic Background in Interaction Vol. 104 Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO | 2021 | Hispania |
Henshaw, Florencia
Hetrovicz, Lauren
|
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Aznárez Mauleón, Mónica
López-Flamarique, Maite
García-del-Real, Isabel
|
Feedback múltiplo em tarefas escritas realizadas por aprendentes chineses – Retenção Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2-10 | 2020 | Diacrítica |
Gonçalves, Liliana
|
'Feedback para que te quero?' Estudo sobre o Feedback direto e indireto em tarefas de escrita Vol. 32 Núm. 2 Pág. 315-343 | 2018 | Diacrítica |
Gonçalves, Liliana
Figueiredo, Carlos Filipe Guimarães
Jatobá, Júlio Reis
|
Lexical language-related episodes in pair and small group work Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-82 ARTICULO | 2017 | IJES |
García Mayo, María del Pilar
Zeitler, Nora
|
What factors shape the collaborative pattern of group interaction during peer feedback in the L2 writing classroom? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 618-640 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
Yu, Shulin
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024