Pairing learners in pair work activity (2013) ARTICULO Storch, Neomy Aldosari, Ali Language teaching research Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores Vol. 37 Núm. 1 Pág. 3-27 ARTICULO
2024 Forma y función
Abad, José Vicente Arango Salazar, María Fernanda
Engaging lower proficiency learners of Spanish in collaborative writing tasks
Engaging lower proficiency learners of Spanish in collaborative writing tasks Vol. 36 Núm. 2 Pág. 643-671 ARTICULO
2023 Revista española de lingüística aplicada
Payant, Caroline Reagan, Derek
Collaborative writing and patterns of interaction in young learners
Collaborative writing and patterns of interaction in young learners Núm. 20 Pág. 49-76 ARTICULO
2023 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Basterrechea Lozano, María Gallardo del Puerto, Francisco
Exploring turn-taking and repair strategies among Vietnamese non-English major students
Exploring turn-taking and repair strategies among Vietnamese non-English major students Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-187 ARTICULO
2023 Language Value
Ngoc Truong, Thi Nhu
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO
2022 Philologia hispalensis
Toledo Vega, Gloria Silva-Coñocar, Julio Quilodrán Peredo, Francisco
La interacción entre pares y el input escrito
La interacción entre pares y el input escrito Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Kirchhoff, Natalie
The Role of Linguistic Background in Interaction
The Role of Linguistic Background in Interaction Vol. 104 Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO
2021 Hispania
Henshaw, Florencia Hetrovicz, Lauren
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO
2020 Ocnos
Aznárez Mauleón, Mónica López-Flamarique, Maite García-del-Real, Isabel
Feedback múltiplo em tarefas escritas realizadas por aprendentes chineses – Retenção
Feedback múltiplo em tarefas escritas realizadas por aprendentes chineses – Retenção Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2-10
2020 Diacrítica
Gonçalves, Liliana
'Feedback para que te quero?' Estudo sobre o Feedback direto e indireto em tarefas de escrita
'Feedback para que te quero?' Estudo sobre o Feedback direto e indireto em tarefas de escrita Vol. 32 Núm. 2 Pág. 315-343
2018 Diacrítica
Gonçalves, Liliana Figueiredo, Carlos Filipe Guimarães Jatobá, Júlio Reis
Lexical language-related episodes in pair and small group work
Lexical language-related episodes in pair and small group work Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-82 ARTICULO
2017 IJES
García Mayo, María del Pilar Zeitler, Nora
What factors shape the collaborative pattern of group interaction during peer feedback in the L2 writing classroom?
What factors shape the collaborative pattern of group interaction during peer feedback in the L2 writing classroom? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 618-640 ARTICULO
2015 Revista española de lingüística aplicada
Yu, Shulin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024